domingo, 16 de marzo de 2008

Gracias por el premio


Muchísimas gracias a http://ametsakeuripean.blogspot.com/ por este premio, la verdad es que cuando hoy encendí el ordenador no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilusión y hasta me da un poco de verguenza.

El premio proviene de "Arte y Pico" y tiene sus reglas:
- Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.
- Cada premio entregado ha de tener el nombre de su autora y un enlace a su blog para que todos lo puedan visitar.
- Cada premiada debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.
- Premiado y premiador han de exhibir el enlace de arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
- Exhibir las reglas.

Lo tengo un poco complicado porque yo pondría a todos los enlaces que tengo en mi blog pero como sólo se pueden elegir 5, ahí van:
-http://claudiaraffa.blogspot.com/porque me encaaaaaaaaaaaantan sus creaciones en arcilla polimérica, son preciosos los diseños y los colores que emplea, y ademas tengo pendiente hacer algo en su estilo.
-http://cesilgar.blogspot.com/porque gracias a que su blog fue el primero que visité, me enganché a esto y además me gustó mucho su blog por lo que hacia y por los enlaces que tenía a otros blogs.
-http://fallinstyle.blogspot.com/ me gusta lo que hace con fieltro y reconozco que estoy enamorada de sus mariposas.
-http://www.alittlecrabgirl.blogspot.com/ por sus broches, llaveros,... preciosos, con esos colores que quitan el sentido.
-http://chapinesderubi.blogspot.com/ es repetirme pero me encantan sus chicas broche de fieltro, no les falta detalle ( que si guitarra, medias de rejilla,..).
En serio, me faltan opciones para nominar a más gente.

4 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Jolin... ¡no se que decirte! Me estais dejando todas con la boca abierta y gratamente sorprendida. Muchisimas gracias por pensar en mi, ahora mismo actualizo con tu premio también.

Un besote

Ceci dijo...

Muchas gracias Mar, por el premio y por esas palabras dedicadas.
Me alegro de que te hayas enganchado a esto, es un vicio. Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pasen las opos vuelvo a la carga.
Gracias y felicidades!

Claudia dijo...

Aaaahhhh graciassssssssssss!!!!
Me ha emocionado leer lo que has escrito, un besote muy grande!!

Kyra dijo...

Hola!!!
Somos una tienda de bisutería, abaolorios y complementos para la mujer, con diseos exclusivos realizados de forma artesanal.La producción es propia e individual, realizada a mano por mi y en ocasiones por mi hija.
Nos encantan tus creaciones, por ello nos gustaría felicitarte.
Y decirte además, que disponemos en nuestra tienda de todos los materiales necesarios para la creación de bisutería y abalorios.
Impartimos clases también!!!
Visita nuestra web.
Un saludo y un abrazo muy fuerte !