jueves, 18 de septiembre de 2008

Vuelta de vacaciones

Después de unas vacaciones, merecidas por supuesto, aquí estoy otra vez.





Que iba a ser de mi sin empezar poniendo un corazón (que reconozco que fue lo único que hice durante las vacaciones).









Este es un encargo para una boda. Quizá no se aprecia bien el color porque da la casualidad que hay tupís plataeados que coinciden con el color del bolígrafo de cristal que he puesto de soporte.












Pendientes de resina rojos ( para variar un poco) encajados en un cono.


6 comentarios:

Safiro dijo...

Bienvenida!!

Me gusta mucho el corazón, el anillo me parece precioso y seguro que quedará muy mono en la boda! Y los pendientes rojos, una chulada, me gustan muchos los pendientes en rojo!

Un besazo

Claudia dijo...

Madre mía, todo precioso pero esos pendientes rojos en particular me han enamorado!!! qué originales!

Conchi dijo...

Te vuelbo adecir que me sirves de inspiracion ya que hay abalorios y fornituras que veo y no sabria darles utilidad y oh!!!! veo tu blog y como qu e se me ilumina la mente,
Eso me ha pasado a ver tus pendientes rojos.....
Besotes

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonito todo, pero a mí también me han enamorado los pendientes, los veo para un vestido de noche...

Paqui dijo...

Me repito siempre que hago un comentario, pero es que cuando veo las cosas que haces, solamente la expresión que me sale es "¡Qué maravilla!".
Besitos

ZEPETIT dijo...

Que manitas!

Zepequeña.