lunes, 8 de junio de 2009

Brazalete Ande, Colgante Angara y pendientes mini Kojima






Ya lo h
e dicho en otras ocasiones, me encanta hacer este brazalete. Esta vez le he puesto una cadena de seguridad de plata con su broche imán ( el broche no es de plata).
Los tupís de 4 mm son en tono plata y los cubos miyuki de 3 mm son el tono verde-dorado.







El colgante Angara es un encargo de Carmen que lo quería en tonos rojos, me falta ponerle la cadena de plata. La lágrima desprende destellos rosas.









Carmen también quería unos pendientes rojos, espero que le gusten.

12 comentarios:

MC dijo...

Madre mía que cosas más bonitas, el brazalete precioso y en ese color queda perfecto y los pendientes y el colgante son muy, muy bonitos.

No sé como lo haces pero siempre te superas.

Besitos.

natalia dijo...

Que maravilla!!! me encanta el brazalete. Y el conjunto rojo precioso tambien.

Unicornio dijo...

El brazalete es una preciosidad nena y me encanta como has adornado el angara!!

Anacleta Coqueta dijo...

Guau, ese colgante en rojo gana mucho!

Qué trabajo Mar, te admiro, a mí no me saldrían esas cosas!

Gemmasu dijo...

La verdad es que el brazalete es una maravilla..., es normal que sea de tus preferidos!!

Un besote!

Paulina Lombardo dijo...

Que lindas cosas has puesto me gustan los dos ultimos post, claro ahora te lo digo, que la vez anterior entre y no te deje mensaje y fue de pura mensa, jajaja.

Son preciosas, aunque alguna de ellas sean la misma forma, pero siempre sale algo especial y llenito de cariño....
Sabes me gusta mucho que le hayas puesto esa cadenita al brazalete, porque a mi me da mucho susto perder la mia, que por alguna razón pase a llevarla y no me cuenta y la pierda, asi que voy a tratar de ponerle algo similar para ya no llevarla con el miedo a perderla..

Te dejo muchos besotes, Pau

Claudia dijo...

Lo mío con el colgante ha sido amor a primera vista.
Encima en rojo... ays! Me matas.

Mira dónde están los kojima, te salieron perfectos.

Mari Carmen dijo...

Woowww, vaya colgante mas chulo, cuanto trabajo!!todo precioso.Bss

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola soy marta me parece muy divino todo me quito el sombrero, yo tambien hago bisuteria pero no como esta divinidad te felecito pero ers una manitas yo quisiera aprender hacer las bolitas pero no he podido algun dia me saldran espero te invito a mi blog hago algunas cositas bueno enhorabuena por lo que haces saludos.

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola mar gracias por tu comentario espero sigamos los blogs tus cosas son lindas de verdad me encantan vale un gran saludo.

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola como estas visitando de nuevo tublog ypara saludarte y decirte que la pulsera ande me ha encantado siempre y me estoy buscando elesquema haber si la hago eres genial haciendo esas cositas tanlindas de verdad.quisiera saber si tu sabes por casualidad como se haria para montar un pequeño negocio que papeles necesitaria porque vivo en canarias perola verdad notengo niidea como lo hariao si tienes una amiga que loha hecho y me hagas ese favor y me digas algo vale te lo agradeceria o de proovedores al cual unole pueda pedir materiales bueno esperouna respuesta abrazos y gracias

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola mar como estas te agradezco mucho me haz dado una gran idea lo del inem nada se pierde bueno mi correo es mar.colombia@hotmail.es te agradezcolo del esquema bueno ya te volvere a escribir y visitar tu blog vale un gran saludo besos.