domingo, 13 de mayo de 2012

Colgante Bhollywood, premio dardos y Liebster blog

Siguiendo el esquema de los pendientes Bhollywood, he decidido hacerlo para un colgante.

Mariám abalorios me ha concedido el premio dardos y yo se lo agradezco un montón.
  El PREMIO DARDOS reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales...el que , en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea de  que esos valores están vivos y permanecen intactos entre sus palabra. 
Las reglas son:
1-si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2-Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que te lo envió.
3-Hay que escoger 15 blogs  y darles el Premio Dardos. ( los pongo en un par de días que ahora se me hace muy tarde...No tengo perdón ya lo se, os mantendré en ascuas)

dequitaypons , por su parte me ha dado otro premio:



 Ahora tengo que darle este premio a 5 blog que tengan menos de 200 seguidores:
   http://eltrasterodelavelvet.blogspot.com/ ( Tiene cosas muy bonitas con delicas)
Porque es estupenda.
Me gustan sus cositas.
 http://marinabambolina.blogspot.com/ ( un blog que empieza, aunque no es nueva en el mundo bloguero).

13 comentarios:

LaVelvet dijo...

Es un diseño fantástico tanto para pendientes como para colgante como lo has hecho tú. Es una buena idea y te ha quedado de diez...Besines guapa y gracias por el premio, aunque soy tipo Woody Allen que no los recojo, no porque no me sienta tremendamente agradecida...por eso Muchisimas gracias otra vez!!

Dequitaypons dijo...

Menuda idea más buena!!!
Te ha quedado genial y esos colores son muy chulos!!!
Te puedes hacer un conjunto con unos hoops pequeñitos ,je,je,je
Un besote Mar!!!
Muchas felicidades`por tus premios, seguro que te caerán más!!!!!

Unicornio dijo...

Queda genial este modelo para colgante y los colores son preciosos, muy dulces!!
Enhorabuena por tus premios, te los mereces!
Besotes.

Unicornio dijo...

Queda genial este modelo para colgante y los colores son preciosos, muy dulces!!
Enhorabuena por tus premios, te los mereces!
Besotes.

Pepita Tarabica dijo...

¡Uauuuu! Me encantan, los tengo en mi lista de favoritos, te han quedado de cine.
Besin

Enma dijo...

Precioso colgante. Tiene unos colores maravillosos. Te felicito por los premios que te han concedido tus amigas. Besos.

Silvì dijo...

Molto bello. Incantevoli colori
Complimenti!

Noelia dijo...

Precioso también como colgante te ha quedado divino . Felicidades por tus premios. Un beso

Cristina dijo...

El modelo es de mis preferidos y una idea genial usarlo de colgante, es precioso!!
Felicidades por tu premio!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Mar estan preciosos,, algun dia me los enseñaras verdad?? q hace tiempo q no nos vemos
Busca hueco

tita dijo...

Me encanta de colgante,lo habia visto como pendiente,pero me parecian grandes y asi es perfecto de colgante
Felicidades por tus premios.
Un beso

Unknown dijo...

Hola cielo, siento haber tardado tanto en contestar, pero llevo un mes horrible y sin tiempo para nada.
Gracias por el premio y por acordarte de mi
Besotes;)

Xana dijo...

Te ha quedado genial!!! Felicidades por los premios!!!