sábado, 24 de octubre de 2015

Pulseras rígidas-adaptables.




2 comentarios:

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley), usando la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog por casualida y aún estoy con la boca abierta de tanta belleza que he podido ver, salida toda de tus manos de artista...

Ahora, mi anhelo más profundo es que aceptes la invitación que te entrego en mano para que vengas a conocer mi rinconcito artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y las cosas que hago, que también son lindas... Y si te gusta, que te quedes como seguidora de él (no veas lo que me estácostando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío).

Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en el corazón) y me despido por ahora con un beso y una flor

Marta Ruiz Contreras dijo...

Vengo con una noticia. Con motivo de la Navidad, he decidido lanzar una promoción y, más concretamente, un 2x1 en mi blog (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com). Si te interesa para hacer algún regalo, o incluso para ti misma, pasa por mi rinconcito artesano y lee la bases de la promo. Te aseguro que si te lo montas bien puedes llevarte verdaderos chollos... Anímate!!!