miércoles, 4 de febrero de 2009

Pulsera Rosana, Pulsera Aro-Eva y bolsa regalo











Es la pulsera Rosana en tonos morados y color hielo, a parte de tupís y facetadas de swarovski, lleva cubos con su mosquetón y anilla de plata.


Pulsera Aro Eva.

Cordón y cierre tipo reloj, luna de plata, facetada de swarovski, made with love y una lenteja de swarovski verde.
Esta pulsera la tenían en la merecería donde suelo comprar el material y como me gustó compré los materiales para hacerla.




Bolsa regalo
.

9 comentarios:

Bea dijo...

Estoy de paron por los estudios pero me paso de vez en cuando pa ver las cositas que haceis.
Me gusta muchisimo la pulsera con el aro de plata, preciosa, te quedó genial. Oye las bolsitas las haces tu también??

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Sí Bea, las bolsitas las he hecho con cartulina y las pegatinas a tu gusto, de alguna librería, los chinos, ...
Besos y a dar el último empujón con los estudios.

Unicornio dijo...

La primara pulsera es monísima y mas en esos colores, pero me encanta la del aro, es divina!!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa la pulsera, me encantan esos tonos entre lilas y rosas, de verdad preciosa, mis felicitaciones,
Cariños,
Titi

carusocomplementos@yahoo.es dijo...

Felicidades por la pulsera es preciosa.
Besos

MC dijo...

Qué barbaridad! que cosas tan bonitas, la pulsera me gusta muchísimo.

Miles de besos, buen fin de semana.

Denny dijo...

Hola Mar espero que estes bien, desde hace mucho te queria escribir pero como no tienes el programa para dejar los mensajitos, pues esta es la forma como me comunico contigo, te agrege a mis contactos mi Email es dennycabrera@hotmail.com, para hablar con mas facilidad. Pues sobre las vacaciones solamente para que te de un calorsit, el sol estaba preciosa de tal forma que no te podias quitar los lentes de sol, las playas son hermosas como nos fuimos en Barco a cada 30 minutos veimos una hermosa isla llena de montañas y Playas y la comina ni te cuento jaja. Espero hablarme con la mas brevedad posible, a ademas compartimos la preferencia por las Bisuterias... Besossssss

M. Céu Fernandes dijo...

Ólá.
Adorei o teu blog. Tens trabalhos lindíssimos!
Bjs,
M. Céu