jueves, 26 de febrero de 2009

Reto de Lucia y de Denny

http://las-creaciones-de-denny.blogspot.com/
me ha pasado este desafio que hay que pasárselo a 6 personas:
1.Color que me gusta? El azul.
2.Comida preferida ? Chuletón al queso azul.
3.En que ocupas tu tiempo libre? Ver a amigos.
4.Estación favorita del año? Verano.
5.Como es tu despertar por la mañana ? Me levanto rápido, no me hago la remolona pero voy un poco enfurruñada ( sólo un poco).
6. Que día de la semana es mejor para ti ? Los jueves siempre me han gustado.
7.Que lugar te gustaria visitar algunas vez? Noruega.
8.A que le temes? A no ser feliz en el futuro.
9.Te cuesta perdonar? Sí.
10.Que extrañas? Nada.
11.Qué es para ti tu blog? Es una Ventana donde expones lo que haces y conoces a gente con tus mismas inquietudes.
12.Cómo vives la Navidad ? Con la familia.


Este premio me lo ha dado:
http://luciluyole.blogspot.com/
Consiste en pedir 8 deseos y pasárselo a 8 personas.
1. Ser feliz siempre.
2. Que nunca nos falte algo de dinero ( por mucho que digan, es indispensable).
3. Que haya salud para las personas que yo quiero.
4. Que si alguna vez tengo hijos se sientan orgullosos de nosotros y nosotros de ellos.
5. Pasar unas Navidades en unos pueblos de Holanda ( porque estuve de viaje de novios y me gustó mucho).
6. Ya puestos tener suficiente dinero para viajar a distintos lugares todos los años.
7. Aprender distintas técnicas relacionadas con la bisutería y el cristal.
8. Que este año sea el comienzo de un buen futuro.
Estos dos retos se los paso a todas aquellas personas que lo quieran hacer.

No hay comentarios: