sábado, 21 de febrero de 2009

Intercambio del amor y la amistad













Estos son los regalitos que me ha hecho http://diamanteyvariedades.blogspot.com/por el intercambio del amor y la amistad. Cuando ha picado hoy el cartero fue toda una sorpresa porque los regalitos llegan desde Venezuela y no pensé que llegaran tan pronto.
Me mandó una tarjeta corazón, con sus lacitos y sus flores a crochet, muy bonita. También me hizo una bolsita negra de fieltro con sus corazones donde venían todos los regalos de la foto siguiente ( donde tengo predilección por el llavero azul, aunque reconozco que los pendientes rojo son muy bonitos también y como le comenté a ella en un mail el collar ya se con que lo voy a poner). En la cajita lila pequeña de la primera foto, tenía como sorpresa abalorios "milleflori" y bolas de cristal checo , que ya se me ocurrirá algo con ellas.
De forma que estoy encantada con todas sus cositas,... Ah! y con los caramelitos que venían en el envoltorio rojo.

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Jo, Mar, cuántas cositas!

Ceci dijo...

Qué chulo todo, menuda sorpresa te habrás llevado!

Ariana dijo...

mar, que me he quedado hasta el brazalete Ande pero veo que ya haz subido mas cosas bellas, el collar de perlas es un lujo, y el broche con el boton un gran acierto...besos chaito

Ariana dijo...

que felicidad que mañana cumplo mis 23, precisamente el 23 jeje...y ya con mi beba en brazos...pasate x mi blog y dejame un felicidades que me hara feliz al corazon.

Claudia dijo...

Qué envidia, cuantas cosas bonitas.. Es que Liliana es una artistaza!

Estoy sorteando unos pendientes en mi blog ¿te apuntas?

MC dijo...

cuántas cosas bonitas!! Que las disfrutes.

Besos.

Anónimo dijo...

hello,
very interesting your blog.
bye-bye!

Denny dijo...

Hola Mar como estas, sabes te deje un desafio en mi blog, cuando puedas pasalo a buscar... Y por favor agregame a tu email ya que me encantaria conocerte, Y mil gracias por tus visitas.. besossssss
dennycabrera@hotmail.com