jueves, 3 de abril de 2008

Intercambio botones y telas rosa

En el blog de Titicandia http://tallerantu.blogspot.com/
podeis ver las bases para un intercambio de telas y botones. Es el primer intercambio al que me presento y la verdad es que me hace mucha ilusión. Espero estar a la altura de las espectativas de la persona que me toque. Es una pena que el intercambio no sea un poco más adelante pq voy a empezar, justo el lunes, un curso de bisutería de swarovski.
Conmigo no va a haber problemas pq me gusta prácticamente todo ( bisutería, fieltro, punto de cruz, patchwork,...) pese a que el
rosa no es de mis colores preferidos ... pero lo que importa es la ilusión con la que se hace. Ah!, me gustan las cosas pequeñitas.
Ya tengo la tela y los botones comprados me queda por saber quién es la persona que me toca enviárselo y por lo tanto saber sus gustos.
El plazo de inscripción es hasta el 13 de Abril.

6 comentarios:

Claudia dijo...

Qué bien, el primer intercambio siempre hace mucha ilusión.
Y no lo dudes, claro que vas a estar a la altura! Espero que te salga genial el trueque, un besote!

Pd.: ya nos irás poniendo al día con el cursito de swarovski, qué envidia!

Sinaigir by lili dijo...

hola mar te dejo mi respuesta con respecto a lo del intercambio...
ya ella entrego las personas que tocan en el intercambio bueno ya yo tengo mi amiga secreta, de todas formas busca en tu direccion hotmail o gmail a ver si titi te ha dejado algun mensaje con tu amiga secreta o sino preguntale en su blog.. chau suerte y besos

Ailen Câline dijo...

Hola Mar!Te agradezco mucho el comentario que dejaste en mi blog! Yo también estoy preparándo mi primer intercambio y entiendo como estás,je,je...¡Seguro que te sale fenomenal!
Un abrazo.

nana pip dijo...

Pues voy a pasarme por el blog a ver que cuentan, aunque el rosa tampoco me apasiona.
¡¡Los últimos pendientes te has quedado muy chulos!!
Muaks

Elisa dijo...

Holitas!!
Vine a devolver la visita =), gracias por pasar a mi blog, desde ya eres bienvenida cuando desees volver... Tbn te agregaré a misa links, para volver por estos lados seguido!!

Tus trabajos estan muy lindos!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy feliz de que participes y que sea tu primer Intercambio, es todo un honor.
Muchas gracias por tu entusiasmo.
Cariños,
Titi