martes, 29 de abril de 2008

Sorpresita y cositas familiares


Hoy al abrir el buzón me ha llegado una sorpresita de Ailen Câline, por ser la primera en linkear su blog. Me hace mucha ilusión con sus caracolitas, la "M" y en azul, sus alfileritos... y la bolsa naranja que en principio pensé que era papel pero no... vamos que con el apego que le tengo yo a las cosas la voy a guardar como oro en paño. Muchas gracias.


El resultado final de la pulsera, que va a ir directa para mi madre, es el de la siguiente foto.
Como fue mi cumple hace poco, me regalaron un vestidito que tiene un ligero escote, entonces da la casualidad que en la zona de los hombros tiene unas bolitas de madera en negro y amarillo- anaranjado y como he encontrado esas mismas bolitas en tamaño más grande me he hecho un collar de forma que el bolón coincida con el escote y asunto arreglado. Eso si como es para mi y es un collar largo y mi cabeza es tamaño normal no he puesto broche ( que estamos en crisis, ja, ja,...)


5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Tú mamá se va a quedar encantada, Mar, la pulsera es muy bonita, sobre todo por la combinación de colores, yo también le he hecho una pulsera para el día de la madre.

Encantada de conocer a Ailén de tu mano.

Y el collar para tu escote, muy bien pensado :))

Por cierto, felicidades atrasadas.

Silvia dijo...

Hola Mar :)
La pulsera, hermosa :) Y el collar, muy bonito! Yo tampoco le pongo broche a mis collares cuando pasan por la cabeza! Es más cómodo ;)

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué bonita la pulsera!! Seguro que a tu mamá le encanta.
¡Y qué suerte que hayas encontrado las bolits iguales! Tiene que quedar genial el vestido con el collar a juego, nos tienes que poner una foto para que lo veamos ( bueno, di tu que con el "maravilloso" tiempo que tenemos en Asturias como para ponerte tirantes...)
Besinos

Ailen Câline dijo...

Ya llegó! no me lo puedo creer! Pero si lo mandé el lunes por la tarde!!! A veces Correos puede sorprendernos gratamente!
Me alegro de que te guste, ya te dijo que era una chorradilla, pero lo hice con mucho cariño!
Besos.

Marce dijo...

gracias por tu comentario1 eintenta hacer los amigurumis lo mas dificil es aprender a hacer la pelota inicial despues es todo mas facil!
Abrazos