martes, 15 de abril de 2008

Mi 2ª clase


Ayer de la que venía del curso tenía un subidón, que ni que hubiera hecho puenting o algo por el estilo. La gente es majísima, las profesoras estupendas, me queda cerquísima de casa...
La próxima semana me toca hacer unos pendientes cuadrados que no tengo ni idea de que color los voy a hacer, porque lo malo de este tipo de bisutería es que si no das con el color puede quedar fatal pero por otra parte los gustos son tan personales que lo que a mi me puede parecer horroroso a otra persona le puede parecer precioso. Creo que igual los hago turquesa y plateado, será sorpresa hasta la semana que viene. A parte estoy contenta porque he vendido el fin de semana pasada 5 pares de pendientes ( que para mi ya es un logro).

12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Anda qué bien! Por el cursillo y por los pendientes, está genial!
Ya estoy deseando ver los pendientes cuadrados :)

Sinaigir by lili dijo...

muy bueno lo del curso... con respecto al trancadero es un tipo de tantos trancaderos que existen en el mercado no se si por alla hay pero aqui sonmuy comunes por el nombre... muchisimas gracias por el comentario. feliz semana para ti y los tuyos

chapines de rubí dijo...

Tengo ganas de ver esos pendientes cuadrados, qué original suena. Seguro que el turquesa queda genial.
¡Enhorabuena por las ventas!

Claudia dijo...

Enhorabuena por las ventas y por el curso! Seguro que los pendientitos cuadrados también te saldrán genial.
Un besote!

ametsak dijo...

que suerte! me encantaria hacer algun curso pero aqui no hay nada o casi nada. aprovechalo y enseñanos todo lo que hagas!
saludos :)

Carolina Peraza dijo...

holaaaa, te deje un mimo en mi blogs... besos

Carmen dijo...

Encantada de conocerte y ver que compartimos aficiones.
un saludo desde Barcelona.
Carmen

Adictaaloscomplementos dijo...

hombre otra Asturianina :)
muy bonito el conjunto!
seguro que el curso va genial

besines

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que bien!! me alegra que lo estés disfrutanto de esa manera y aprediendo por supuesto.
Un abrazo grande,
Titi

Unknown dijo...

lindo o blog!! toda la suerte do mundo para ti.
Besos grandes de Portugal :o)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Mar mujer, otra vez preguntame por los botones corazón o lo que sea. Mi buzón no es solo para pedidos, también para consultas y sobre todo para amigas :-)

monica dijo...

donde vas a clase??? En Oviedo?. Mujer si yo pensaba que lo hacias tu por inspiracion.Sea como sea , te ha quedado muy bien, felicidades