viernes, 11 de abril de 2008

Mi intercambio ya llegó a su destino


No me lo puedo creer, mi amiga Rosa del intercambio, me mandó un mail diciéndome que ya llegó mi regalo, para que luego digan que correos funciona mal. Os pongo la foto porque ella por ahora no tiene blog.
Me comenta que está muy agradecida( claro que va a decir la pobre). Le mandé un Corazón Tilda ( el cual me ayudó mi madre a hacerlo porque yo no se coser a máquina, sólo a mano) que comentaba que le gustaban mucho, le hice unos pendientes en rosa, como no podía ser de otra manera, de bola mágica y gancho girado. Para su peque una pulsera de tupis rosas, con lacito, un par de telas porque me encantaba la de ositos ( que tiene tonos azules) y por supuesto los botones, un boli para su peque y ¡como no! las postales de Gijón y una guía sencillita de Gijón que la compré después de hacer la foto.
Siento no haberle mandado más cosas, desde aquí le mando muchos besos.

12 comentarios:

chapines de rubí dijo...

Qué bonito todo, normal que le haya gustado. Jeje, promocionando Gijón, qué bien.
Qué graciosa la matrioshca alfiletero, muy guapa,(pero me hace gracia, porque parece que le hagan budú a la pobre al clavarle las agujas...)
Besín

Sinaigir by lili dijo...

uy pero que bello todo ahora una pregunta te hago ese intercambio es el de botones y telas rosa??? si es asi que rapidita eres jijiji... yo enviaria el mio la semana proxima porque no he comprado algunas cosas que quisiera darle

Brisa de Amor dijo...

Hola Mar!
Casi no me lo puedo creerrrrrr! Ya estan llegando y yo todavia sin mandar lo miooooo!

precioso todo, los botones son increibles! me encantaron!
el corazon tilda una felicitacione especial a la madre que ayudo tambien... uyyyy que lindoooo todo!


muchos besos enormes desde Argentina!

Ceci dijo...

Seguro que le encantó todo de verdad, porque son unos detalles preciosos, y encima pensando en su peque!

Anacleta Coqueta dijo...

Pues es muy chulo, además has sido detallista!

Claudia dijo...

Pues no me extraña que le haya gustado Mar, es todo precioso!

Susana Minna dijo...

WOW... KE RAPIDO, PENSE KE SE ENVIABAN MAS TARDE.... IU, TENDER KE APOURARME
GRACIAS POR TUS SALUDITOS...
ME ENCANTAN...

ABRAZOS SUSSY

Carolina Peraza dijo...

Hola muchas gracias por tu visita, estoy empezando y para mi recibir una visita es gratificante y mas si te dejan un comentario positivo, te agregare a mis link,pues mientras mas ayuda y amistades se tengan siempre es mucho mejor..!!! gracias desde venezuela,carolina peraza

Brisa de Amor dijo...

Hola mar!
Despues de ver tu blog me apure a mas no decir, jajajaja teje que te teje para terminar mis regalitos y llegar a mi sorprendida!

Gracias por tu hermosa visita y comentario amiga!

besos desde Argentina!

Elisa dijo...

Ohhhhhhhhhh que adelantada estás...
Felicidades a tu amiga!!!

Los botones de corazón me encantaron!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Mar!
Si! jajajaja siempre fui de las que temo llegar tarde y al final termino llegando demasiado temprano a todo! Con lo cual ver tu regalito me hizo pensar que me estaba retrasando jajaja que loca estoy!!! :(

Te agradezco tu alegre visita!

Muchisisisimos besos desde Argentina

Cecilia - Titi dijo...

Guaaaauuu que lindo todo y que rápido llegó jijiji, la tela de osos muy bella.
Felicidades a ambas y MIL gracias por participar.
Cariños,
Titi