miércoles, 23 de abril de 2008

Lo prometido es deuda


Ayer no pude hacer la foto de los pendientes, pero ahí están.
La pulsera, que va a ser para mi madre, es lo que me toca hacer para la semana que viene, pero quise empezarla para ver como quedaban los colores. Que conste que no son a juego la pulsera y los pendientes, son gamas de colores distintos y tamaños y materiales distintos. Entre cada tupí negro va a llevar rocalla transparente del tipo de la que va unida al broche.
El mantel de punto de cruz es para mi cuñada, espero acabarlo en esta vida, porque lo empecé con muchas ganas pero esas ganas se me van quedando en el camino.

12 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pues me gustan los pendientes, quedan súper originales en cuadrado, nunca los había visto!

El punto de cruz es lo que tiene, mucha paciencia y mucha vista...

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

:-)

Me alegra que te guste el proyecto de Etsy in Spanish. :-)

Cualquier duda sobre material, preguntame :-)

BoraBora dijo...

yo también tengo el swarovski entre manos, también para mi mama!...que hay que mimarlas!

chapines de rubí dijo...

¡Me gusta todo! La pulsera es una cocada, y los pendientes también, me gustan mucho esos colores, a ver si tenemos verano para lucirlos, ¡menos mal que hoy hace solín!
De pequeña hacia punto de cruz, pero hace mil años que no hago nada. También me pasaba lo de empezar algo con ganas, y luego tardar muchísimo en acabarlo...
Besinos ^__^

chapines de rubí dijo...

¡Hola otra vez! Tienes una sorpresilla en mi blog...verás que divertido.
Más besinos

Sinaigir by lili dijo...

hola mar verdad que te tenia un poco abandonada pero en idas y vueltas al medico y otras diligencia las tenia abandonadas a todas pero estoy de vuelta jeje muy linda la pulsera, me encanta todo lo que tenga azul jeje y los pendiento son lindos tambien, aah se me olvidaba feliz cuuuuumpleee amiga tarde pero seguro... feliz semana

Susana Minna dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog
Cariños Sussy

Ailen Câline dijo...

Se han hecho esperar estos pendientes! Me gustan, son originales en forma y colores. La pulsera también te está quedando fenomenal!
Mar, cielo, necesito que me mandes un email con tus datos y tu dirección para mandarte un detallín por haber sido la 1ª persona en linkear mi blog. Y es que en tu perfil no hay ningún email de contacto!
Escribeme a: ailen.caline@gmail.com
Besos.

ZEPETIT dijo...

Gracias!!!

El rosa y gris, esta teniendo mucho exito...

Besos.

Zepequeña.

ametsak dijo...

hola mar! la pulsera es muy bonita, jo, yo quiero hacer un curso!!! por cierto, con las flores de fieltro que hicisteis?
un beso :)

ametsak dijo...

hola otra vez! jejeje, udazken lorea significa flor de otoño, apropiado, me encantan los marrones, ahora me ha dado por ahi. un besito!

Anónimo dijo...

Hola!!Tengo una pregunta y nosé si alguien me podría ayudar.Ocupo el significado de cada piedra de la pulsera de la madre.Porfavor!!!Se ve q trabajan bien!!